martes, 24 de mayo de 2022

Capitulo 1996


Claro que me asomo a las letras, para ver si algo nuevo conozco
por si descubro un nuevo párrafo
eh evolucionado y ahora me siento en otro mundo
escribo con formas diferentes
con formas más exactas
describo a detalle sin relatar 
aun que, las letras son libres, son cautivas
de la prohibición o desenfado 
en el abismo del cielo, de la mentira
busco un nuevo capitulo en la palma de mi mano
y se hace tarde para el final
es una novela que no quiero terminar
que quiero modificar
quiero cada noche rociar en mis ojos
como escurren esos engaños.
Ahora que viajo hacia la verdad
autárquico 
frecuentado
funesto 
todo un licuado
de aflicciones 
hoy no hay punto final
por que la historia se acaba el día que yo me muera
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario