martes, 20 de enero de 2026

Explorando mi mente

¿Si soy hipersensible? ¡No! ¡Claro que no! Eso jamás me lo diagnosticarían, porque sentir tan profundo no es una condición que se pueda controlar con medicamento. Te voy a explicar.
El café matutino, refrescarme el rostro, ejercitar mi cuerpo, una ducha, usar maquillaje; una rutina normal entre la gente, pero no solo es la taza de café favorita, es... La inmersión a las sensaciones de cada detalle, por que en cada sorbo hay un pensamiento, almacenando el placer para el resto del día. No me mal interpretes, entre estar arriba también hay suficiente lucidez para pertenecer a lo básico. 
Es solo que.... Yo no quiero pertenecer ahí, pero eso es solo por que soy muy necia, si me conocieras  sabrías que puedo tener un letargo de amor, que despertar dolería demasíado como el final de un día soleado. No se si el eterno sentimiento de los recuerdos influyan en la construcción de mi personalidad, probablemente así es, por supuesto estoy hablando en los que fuí especialmente feliz, realmente no fue hace mucho, tenía yo 19 años; porque mis propias decisiones se hacían realidad, la mayoría relaciona cumplir sueños con una casa, con un carro o un trabajo en donde ganen bien y odien al jefe. Yo tenía la casa y el trabajo, pero desde que recuerdo cumplir mis sueños se basaban en besar al más popular de la escuela; sucedía... Escaparme de casa; algo tonto pero sucedía... Ingerir drogas y alchol en un lugubre parque bajo la helada noche o simplente hacer el amor en campo abierto, en donde la flora era tan viva, el agua tan fresca y los bocadillos tan dulces; entonces... Entre cada encuentro con mi sueño, explotaba el inmenso placer que habita en mi más profundo centro y si... Muchos piensan que yo no tengo las agallas para cumplir mis sueños y deseos, pero yo considero que la valentía que he adquirido en el miedo, me ha llevado a experimentar mis sueños de forma inefable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario