viernes, 5 de agosto de 2022

-16

No se como respiro 
si siempre lo olvido
cada que quiero sentir
mi cuerpo se sumerge en un ruido 
un ruido succiona mi mente 
perdón pues ya estaba demente

desbarato mi psique 
derrama mi sangre
tranquila; solo es un derrame

mi cerebro constante
con pensamientos poco importantes 
no voy como los demás; captando momentos en celulares
cuando uso mi tinta y papel
es poco probable que de mi cuarto me saquen
Leo un poco de krauze 
y mis poemas se vuelven imparables

Recito; una y otra vez 
hasta sentir que no existo
je suis beaute femme 
con mil lágrimas de miel
y espinas en la piel déjame decirte je t´aime

me congelo 
me convierto en una figura de hielo
me leo y reviento 
se  me esta yendo el aliento
antes déjame decirte lo siento
sentada en el puto calor de este semidesierto 

cierro mis ojos 
y nada de lo que pienso es real 
es cierto;
Pero mis sueños me mantienen viva 
caminando die por la ciudad 
douce vie
te vuelvo a transcribir 
brillas y me vuelvo a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario