viernes, 5 de agosto de 2022

vors#6

Escribo más prosas de lo que parece
Es algo que esta en mi cuarto y desvanece 
Las mentiras guardadas en mi cabeza
Soy más libre aún que no lo parezca 
Ahora expreso lo que me ahorca 
Mirando hacia el cielo, besandote la boca
Y ahora como yo le explico a mi mamá que yo de dos estoy enamorada
Pasa el tiempo y vivo en esta bomba que estalla 
Digo adios al drama, quiero alncanzar dharma 
Mientras hacemos el amor entre los tres en mi cama y sintiendo como esta música me calma  me eleva entre el humo de mi hierva 
De mis fantaseosas letras y este amor que corre por mis venas
Saco la tinta como instrumental de química, el componente que me hacer tener ritmica, catalizador sobre esta lírica, reactivo para ser yo aquí la cínica
Que expresa lo que tiene en su cabeza y contra la moral a ello se enfrenta, pero soy sincera y eso a la piel se que es lo que le quema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario