miércoles, 3 de agosto de 2022

noxrno #1

Los recuerdos de mis malestares poco a poco se van desvaneciendo, es esta sed, hambre, pero de esa hambre que no solo quiere tragar, sino alimentarse, nutrirme con todo mi exterior, la pereza perece poco a poco, y entonces tengo ganas de levantarme una vez más, quiero desprender de mi, lo que soy y siento, quiero estar en juego, distorsionando la realidad, realidad quiero comerme el algoritmo de esto que me ve como una cifra más, tomare toda la mierda y la transformare; en respuestas, en enmiendas y mientras las moldeo, déjame seguir experimentando tanto con la verdad que hay en mi mente, por la tuya, que penetras en mi psique, mi logo. Hazme sentir que no hay final o que al final siempre es todos lo segundos, ¡entonces, ¿por qué me desespero?!
la ansiedad que me causa esta mugrosa realidad 
la quiero escupir 
ser el veneno que requieres para sanar la herida,
esas que tengo desde niña
no se por que quien dice ser mi padre, es lo que dice mi madre. Es una incógnita en mi vida y necesito una respuesta, de verdad, ¿Podrías? en mis sueños destellarla, ya se, ahora es como si todo el tiempo quisiera respuestas, y a esto le sigo dando vueltas, pero ¿por qué lo siento? 
a lo mejor ¿no las merezco? , lo entendería.... pero a este sentimiento se que le pertenezco, y aún que amé a mi padre, lo entrañé aún con vida, ¿por qué fue así? 
tuve que aprender algo de eso, pero ¿qué? la respuesta ahora la se y la guardare en el viento descrito por un sencillo poeta. Debo descifrar lo que me desagrada, para que ya no más... 
permíteme soñar más, por favor, nunca me arrebates lo que me quita el dolor, te rezo con clamor, deja renovarme 
deja instruirme; perdón por sentir este hastío que siento por la gente que irradia plasticidad, tanta banalidad y con una corta visión de la realidad, el entendimiento de mi realidad solo se puede sentir a través de las ondas de movimiento de estas letras en la brisa del viento. 
Estoy  conociendo esa manera de transformar mi odio, enojo y hastío... pero, desde que conocí la bulia, ya no carezco de ella, no quiero ser el ser humano perfecto, ni el más bueno, ni el más malo, solo el justo de vivir lo pleno para mi...
quiero elevar la mirada un poco más 
¡solo quiero asomarme un poco más!....
para ver... si puedo encontrar, alcanzar a ver algo insuperable a una atónita paz
algo que tenga consigo una pizca de ese secreto que yo tanto anhelo,
siempre en mis sueños Dios del infinito, de la nada y del todo. 
De mis sueños me refresco, aun que las pesadillas me ataquen, siento la incomodidad de vivir entre ellos, pero.. si no los tuviera perdería la chispa sorda, si me los das por eso, gracias. 
Realizo mi poesía, quiero jugar sucio con ella, sin reglas, sin manipulaciones, la quiero en su estado puro, en su momento más audaz, sin vergüenza, sin timidez, con humildad pero sin lamentarme, quiero diluirme en ella, armarla y desarmarla; en un minuto, en diez o en solo un momento. 
Nada es tan importante y hay tantos momentos con peso de seriedad, reales pero al fin, fríamente todo se convierte en nada, y antes de eso, ayúdame a entender eso que palpita agonizante, no se que tan normal sea esto, ayúdame a entender, ¿Cuál es el secreto? no es secreto, ¿solo algo oculto? dímelo tú, que aquí estoy dispuesta a concebirte, a unirte a mi mente y alama, a mi desesperación y a mi clarides, hazme más consciente, ¡despiértame!...
todo para mi ya es diferente y los días me lo advierten, esto sucede cuando ya me siento demente, tragicomedia, así la conocen muchos y una carcajada verosímil se escapa en la endemoniada escena. 
Esta realidad me atormenta, elévame a la realidad onírica todos los días, a los flamantes azules días.  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario