viernes, 5 de agosto de 2022

Lluvia de Perlas

 Estoy recostada en un vacío

un vacío lleno de luz 

rocíame con tus perlas; barroco árbol


dame tu natural amor


Destella el tiempo sobre mi;

cúbreme de tu manto vaporoso,

quiero soñar y perpetuar mi muerte


Ataúd acariciado por cardo santos 

y sus tallos venas carentes 


Siento muerta la ciudad

somos gigantes sin razón ; 

somos amantes y no podemos escapar


de la diversidad del mal


un gigante gusano 

come tu cráneo 

hago el amor con tus entrañas 

porque con tu amor solo me arañas


quisiera saber por que no solo me tragas


grietas de valor

carencia de abulia mi amor

se que solo soy un perdedor

y lejos de ser un salvador


rayo líquido biónico 

somos paralelos y armónicos 

trascendentales y siempre ocultos


mis sueños planetarios e imaginarios 

mojan el seno de mi claridad 

me siento alterna a esta realidad  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario